sábado, 18 de septiembre de 2010

Mala leche condensada



No sé qué me ocurre, pero llevo unos días con un odio irracional contra el mundo... es como una especie de síndrome premenstrual a lo bestia. Todo, absolutamente todo me molesta. Y cuanto más cercana y querida es la persona que interactúa conmigo, más probabilidades tiene de llevarse el mordisco en la yugular.

Intento controlarme porque sé que todo es producto de algún subidón/bajón hormonal, pero hay ocasiones en que es superior a mí y reviento.

Ayer casi le pego a Abuelacoqueta, que vino a traerme cositas para la nena por la mañana y aproveché para invitarla a café. Mientras se servía el azúcar en el suyo, tuvo la mala fortuna de dejar caer un poco de azúcar dentro del cajón de los cubiertos que había dejado abierto al sacarse la cucharilla de café. En este punto hubo dos factores desencadenantes, el primero el hormonal, el segundo la fiebre de maniática de la limpieza en la que me encuentro inmersa... Vaya rapapolvo le eché a mi pobre mamá!!

Esta mañana, de nuevo imbuida desenfrenada y febrilmente en mi manía por la limpieza, he perseguido a Gato por toda la casa fregona en mano porque no se estaba quieto y me iba pisoteando allá por donde yo iba fregando... pero es que el animalito se las trae, que sabe de sobra que no puede pisar lo mojado, pero hoy sábado por la mañana Papácoqueto estaba en casa y Gato se siente protegido y fuerte cuando Papá está cerca y hace lo que le da la real gana.

Y el turno de Papácoqueto es cada vez que abre la boca, o si no la abre porque no la abre... Vamos, que no paro de ladrar en todo el día, a todos, hagan lo que hagan.

Espero que esta fase se me pase rápido, porque no me soporto ni yo.

3 comentarios:

  1. Uuuuy, pues no te queda nada! jajajjaa. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Si no sé porque vas a ser mamá diría que es sindrome premenstrual, así que no te preocupes porque yo hago lo mismo un par de veces al mes.

    ResponderEliminar
  3. Sí... pero yo ya me había desentendido de estas cosas... Y ya casi ni me acuerdo de lo que es menstruar!! jajajaja

    ResponderEliminar