miércoles, 15 de septiembre de 2010

NYX Nude on nude

El otro día Ricinhos comentaba en su blog que Urban Decay se está extendiendo por Galicia (por fin!) pero que aún no habían incorporado la paleta Naked al surtido.



La verdad es que la paleta es una auténtica delicia... algunas de las sombras ya las tengo incorporadas en otras paletas UD que tengo, pero eso no quita que me la compraría con los ojitos cerrados si no fuera porque tendría que vender un riñón en el mercado negro dada la situación actual (bebita a menos de 20 días de nacer con múltiples gastos es mi primera necesidad ahora mismo), y considero que mi hija va a necesitar una madre con todos los órganos en su sitio y llena de energías.

Sin embargo he dado con una paleta de NYX que aunque no tiene ni tantas sombras ni probablemente tanta calidad como la de UD, no deja de ser golosa a la vista... y de hecho acaba de posicionarse en el primer puesto de mi ranking personal de potingues pendientes... y es que la Nude on nude Natural Look kit de NYX no tiene desperdicio.

Entre sus 9 sombras en tonos neutros y tostados se combinan acabados shimmer con acabados mates, además de incluir dos labiales en rosas nude. En este enlace podéis ver la paleta más de cerca además de unos swatches bastante buenos tanto de las sombras como de los labiales.





Se puede conseguir en Ebay por unos 10 o 12€ incluídos los gastos de envío desde U.S.A, porque yo no encuentro donde narices comprar NYX a un precio razonable dentro de nuestras fronteras... siempre me sale mejor acabar haciendo un pedido al otro lado del charco.

2 comentarios:

  1. Le costó tiempo llegar pero al final conseguí la NAKED...si, he vendido un riñón y medio hígado,pero no me arrepiento.También barajé en el caso de no comprar la de UD, la champagne and caviar de NYX, más que nada por haber más reviews que de esta que nos comentas.

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Como ya te he dicho, no puedo más que tenerte envidia sana jajajaja Ahora que mi madre está en plan madraza abuela chocha, a ver si con una caidita de ojos le saco por lo menos la de NYX :P jejejeje Un besazo guapa!

    ResponderEliminar