jueves, 23 de septiembre de 2010

Soy débil...

Sí lo reconozco... he vuelto a hacer un pedido en Bottega Verde... y eso que cada vez que hago uno me prometo no volver a hacerlo ¿El motivo? En ocasiones las entregas han llegado a tardar más de un mes y por norma general no me han llegado nunca antes de 15 días, pero las ofertazas y los descuentos que me mandan hacen que no pueda resistirme y siga picando.

No es que todos los productos de la marca de cosmética natural italiana sean para tirar cohetes, pero hay algunos a los que me he hecho adicta y sin los que no puedo vivir. El ejemplo más claro es la crema corporal hidratante reafirmante, una auténtica delicia de medio litraco en tarro. No es nada barata, pero entre que está con 10€ de descuento y que he conseguido descuentos por valor de 16€ (haciéndote fan de BV en facebook te da acceso a un enlace con 10€ de descuento, además al introducir el código green box CIAO te descuenta otros 6€) en el total del pedido además de los gastos de envío gratis... pues nada, pedido al canto.



Otro potingue de lo más interesante que he echado al carro de la compra ha sido el kit de ácido glicólico. Ya había probado la crema con resultados fabulosos pero hacía tiempo que se me había terminado. Su precio habitual sin descuentos es exagerado y van y lanzan esta oferta en la que no solo está la crema tirada de precio, si no que incluye peeling y toallitas. Ea, pues otra tentación al carro de la compra.



Y claro... ya que estamos de compras y de ofertazas, pues una no puede ir echando un vistazo y no dedicarse a añadir productos a 4.99€... total, por cinco eurillos de nada ¿No merece la pena probar alguna crema facial, tratamiento para pies, o mejor aún, la gama infantil para mi pequeñina?



Mmmm... Me da la impresión de que esta entrada la estoy haciendo para desquitarme del sentimiento de culpabilidad que me crea hacer compras online. Realmente es una fase que tengo casi superada, pero ya os digo que de vez en cuando no puedo evitar picotear, sobre todo si son productos que sé que tarde o temprano acabaré comprando y en este momento están a buen precio.


Salgo de cuentas el día 4 de Octubre, qué os apostáis a que no me llega el paquete antes de que nazca la nena!!

3 comentarios:

  1. Ay Mamá coqueta, como te comprendo. YO también he caído con Bottega Verde esta semana. Ayer me llegó el último pedido y también he incorporado el kit de ácido glicólico. A mi me va genial Y unas mascarillas que me han encantado.

    ResponderEliminar
  2. Mamá Coqueta, espérate a usar el ácido glicólico a dar a luz, ¿vale?. No la vayamos a liar, que te pueden salir manchas en la piel, que además todavía hacía bastante sol. Hazme caso, que no te queda nada!.

    En cuanto a BV, sigue siendo mi perdición, es que tiene cosas buenísimas y eso que su tienda online es bastante desastre.

    ResponderEliminar
  3. Belén, bienvenida y gracias por el comentario!! Las mascarillas de BV deben tener algo que crea adicción... La exfoliante de fresas y la de arándanos para el contorno de ojos son mis favoritas, pero vamos, que no le hago ascos a ninguna ;)

    Mamá (contra) corriente, precisamente quería preguntarte eso mismo jejeje si tú habías estado usando la crema de ácido glicólico durante el embarazo y si tiene alguna contraindicación con la lactancia.

    ResponderEliminar